Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi boda si que fue REAL en Tarifa, El Cañuelo


Mi boda  fue real y diferente, de hecho así se llamo su web, mibodaesdiferente.es
Nos casamos el 12 de abril cuando hacíamos 12 años. 

Haciendo honor al nombre de la web, mibodaesdiferente.es, todos los invitados recibieron un SMS  con el nombre de la web y una contraseña de acceso.  

Vistas del camino hasta "el sitio secreto"
Pues cuando el "camino de cabras" se termina. Llegaron a algo parecido a un parking con una casa. Se bajan del autobús, se suben unas escaleras talladas de piedra(natural 100%, os lo juro). 



Y cuando ya empiezan a estar con la lengua fuera ven a Pedro, el novio. Y al lado de él un camarero con una bandeja lleeeeeeena de mojitos. 
Mojitos para recibir a los invitados
Dos pasos más adelante, y ven el paraíso, EL CAÑUELO. En serio, no exagero... no sé si conocéis Tarifa o no pero este sitio es especial. De hecho dicen que tiene unas vibraciones especiales porque es un sitio rodeado de piedras. 
Según recibían el mojito lo primero que veían era este paisaje.
Pusimos carpas tipo jaima por si llovía, pero tuvimos muchísima suerte con el tiempo .  Decoración interior de la jaima. Para la decoración contamos con la empresa De Fábula. Si necesitáis decoración para algún evento, Sol de la empresa De Fábula, os puede ayudar, trabaja genial.


No sé si el sitio es especial o no, pero mi boda lo fue. 

Cuando todos habían repetido el mojito, por fin me dejaron salir(no aguantaba más...¡me moría por un mojito!). Y empezó a sonar la música de VIVA LA VIDA de Cold Play. Y yo cogida de la mano del mio papa.....que cosquilleo sentí...en serio..... alucinante.

Aquí estaba escondida hasta que sonase la canción de Cold Play

El collar lo diseñé yo y lo hizo Rosa Carboné.  La piedra es una amatista. 


Era una prueba bastante difícil. Cruzar con tacones por aquí, no fue nada fácil. 

Pasé por delante de los invitados y me dirigí hacía  una isleta, donde estaban el Concejal, Pedro y la madre del novio.

Isleta donde se celebró la ceremonia

Mas feliz que una perdiz. El casquete me lo hizo también Rosa Carboné


Justo cuando todo terminó, empezaron a sonar los TIMBALES que habíamos contratado. Si conocéis El Palmar son los que todos los veranos tocaban en EL ABORIGEN(ahora cerrado).

La música de los timbales fue perfecta. ¡Gracias chicos!

El brazalete es de Swarovski, al igual que los pendientes y el anillo

Hubo de todo: hoguera, fotos proyectadas en las rocas, buena música, bebida... pero lo mejor: el buen ambiente que reinó toda la noche....¿¡¿ serían las piedras, o el mojito?!?!


Momento en el que la gente fue a por su recuerdo de la boda

Recuerdo de la boda para los invitados
Un frasco con arena de la playa de Tarifa y un mensaje escrito por nosotros para cada uno de los invitados. 



¿Y para vosotras? ¿Cómo fue, sería o será la vuestra BODA REAL?

Arancha