Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Mis sandalias nuevas de Jeffrey Campbell




No se si conocéis la marca Jeffrey Campbell. Soy una enamorada totalmente. No es que me gusten solo sus diseños, todos originales y diferentes. Si no que además,  son comódisimos y a un precio asequible



A pesar de parecer incómodos o que pesan mucho, no sabéis lo ¡ligeros y fácil de llevar que son!



Cuñas de Jeffrey Campbell. Bolso de Mango old. Camisa de Sfera. Gafas de Sol de Juanjo Oliva para YF Spain

Bolso de Mango

Pulseras de H&M y de Stella Rittwagen

Gafas de sol de Juanjo Oliva para YF Spain




Si os gusta el look, votarme en chicisimo, http://chicisimo.es/outfit/mis-nuevas-sandalias-de-jeffrey-campbell/. Gracias!!

Jeffrey Campbell tiene una inspiración vintage, se fija en las  tendencias pero sobre todo en la rutina de la vida cotidiana de la mujer. En EEUU son un éxito, estoy convencida de que aquí en España no tardarán en convertirse en el zapato de moda.

La marca es propiedad de una pequeña familia que persigue diseñar zápatos con tacón y que se adapten al rápido ritmo de vida de las mujeres.

Son ya diez años trabajando para hacer de sus zapatos, piezas únicas y asegurando éxito tras éxito. 

Para comprar esta marca puedes verlas en la cadena de tiendas ULANKA, pero si te atreves con la venta on line, te aconsejo la tienda on line solestruck. Además de tener un amplio catálogo de Jeffrey Campbell, trabajan genial y en un plazo máximo de 15 días, los tienes en tu domicilio. Eso sí, siempre tendrás que sumar al importe de tu zapato, el de las tasas de aduana. 

Para que te orientes en el número, soy llevo un 39,5  que es el  7 UK, un 9,5 US. Si te animas, prueba esta marca de zapatos porque son geniales. 

Aquí os dejo mi selección de Jeffrey Campbell para este verano. 

Modelo Lita. Los tengo en negro y son una pasada. No pesan y puedes llevar este tacón todo el día sin cansarte.
Haz clic aquí si quieres ver más info

Jeffrey Campbell MARIEL



Jeffrey Campbell MARIEL FUR
Jeffrey Campbell TAKE 2

Jeffrey Campbell DUNCAN. ¿¡No os recuerdan a unas sandalias de Dior?!
Sandalias de Dior
Sandalia de Jeffrey Campbell

Sandalia de Dior

 No serán los únicos modelos que veas con una clara "inspiración" en las  marcas de alta costura.


¿Os gusta mi selección de Jeffrey Campbell para este verano?