Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

Porquenosotraslovalemos ha personalizado un bolso para ti



Cristina de L´OBJET trabajando en el diseño del clutch para porquenosotraslovalemos

Hemos estado trabajando con Cristina Ortega, dueña de L´Objet, para hacer un bolso personalizado de porquenosotraslovalemos para nuestras seguidoras. ¡Porque vosotras si que lo valéis!

Cris estudió Diseño de Moda en el IED y actualmente trabaja en la tienda de complementos MIMOKI. El éxito que esta obteniendo en el diseño de los tocados de Mimoki junto con la venta de sus bolsos, es increíble. Casi no tiene tiempo para fabricar el volumen de pedidos que tiene.
Cristina y Naira trabajando un poco.... Muy aburrido el trabajo, como podéis observar

Como ya os hemos contado en un post anterior, son el complemento indispensable para esta temporada en bodas, bautizos y comuniones. Los tocados MIMOKI están de moda. 

Fue bastante difícil elegir el color y material porque todos nos encantan

Cris se dio cuenta  hace unos años que había una gran necesidad de diseñar bolsos más divertidos y actuales como complemento indispensable para quien quiera destacar en una boda. Asi que animada por el éxito obtenido en el diseño de los tocados, creó su propia marca de bolsos L´OBJET para vender en la tienda donde trabaja. 


Después de varios meses trabajando en ello, ya teníamos claro cómo queríamos el bolsito
Estos dos colores de carey quedan espectaculares. Tanto asi, como combinados en un solo clutch

La personalización o diseño de estos bolsos, es un trabajo totalmente artesanal. Cristina te muestra un catálogo con un amplio colorido para que elijas el color que mejor se adapte a tu estilo. Incluso puedes hacerte un bolso de 3 colores diferentes. Combinar colores como fucsia, amarillo y azul celeste por ejemplo, es uno de los best seller de esta temporada. 

El material que utiliza para hacer los bolos es carey o piel de pitón. Pero si tienes la tela  te puede realizar un bolso con ella.

La gama de colores con la que trabaja l´objet es toda genial. 

Y este es el resultado, el negro con las borlas tan de moda esta temporada. 

El clutch de porquenosotraslovalemos,  lo elegimos en carey de color negro, ya que es el básico de nuestra imagen corporativa y los abalorios los pusimos en varias tonalidades de verde. Para seguir la tendencia de esta temporada quisimos complementarlo con colores vivos pero que siempre se ajustara a nuestra imagen corporativa. 






¡Y este es el resultado de nuestro bolsito personalizado por Cris de  L´Objet para vosotras!


Cristina de L ´Objet llevaba unas sandalias de Top Shop que nos encantaron. Además combinan perfectamente con el bolso personalizado por ella para nosotras. Estas sandalias, las hemos encontrado igualitas en la tienda on line Office Shoes, para quien las quiera comprar.... porque nos parecen ideales. 




Nos encanta el resultado del clutch de porquenosotraslovalemos. Es bastante ponible para este verano y como no, para este momento de bodas....muy  fácil combinarlo.
Bien, pues con todo nuestro dolor de corazón este bolso es para alguna de vosotras. ¿¡Qué os parece?! Cris ya está haciendo uno para mí, este verano va a ser el complemento de moda ¡seguro!

Y además, todas las que vayáis de parte de PORQUENOSOTRASLOVALEMOS a la tienda MIMOKI a comprar un bolsito L´OBJET, tenéis un descuentazo del 10% 

Para disfrutar de este descuento del 10% tienes que ir a la tienda MIMOKI que esta en la Calle de Hermosilla, 26 y decir que vais de parte de PORQUENOSOTRASLOVALEMOS. Preguntar por Cristina, os atenderá ella.  El teléfono es el 91 182 51 31


BASES DEL CONCURSO PARA QUE ESTE CLUTCH DE L´OBJET SEA TUYO
Concurso sólo válido para España


Es muy importante cumplir con todos y cada uno de los requisitos que establecemos en estas bases. Por favor, para evitar malos entendidos leer bien todas y cada una de las bases. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotras, envíanos un email a info@porquenosotraslovalemos.com o llamanos al 902 877 633.

     1. Ser seguidora de nuestro blog 
     2. Hacerte fan de nuestra página facebook

    ¡OJO! es muy importante que estas dos normativas las hagas con el mismo nombre. Si no, es imposible para nosotras adivinar que dos nombres diferentes son la misma persona

          3. Hacer clic en "me gusta" en la foto del bolso de facebook

            4. Poner un comentario en este post relacionado con el tema, cómo personalizarías vuestro propio bolso, que colores os gustan más, formas nuevas para un clutch...lo que se os ocurra sobre la personalización.
             5. El mismo comentario lo tenéis que poner en nuestro muro de facebook


        Todo esto es necesario hacerlo antes del 11 de junio del 2011

        Desde el 11 de junio hasta el 18 de junio el comentario que más "me gusta" tenga y que cumplan con la normativa anterior se llevarán este fantástico bolso de regalo.

        Comprobaremos que se sea seguidora del blog con el mismo nombre en facebook, y que haya puesto el comentario en este post y en nuestro muro de facebook. Los comentarios que no estén perfectamente publicados en ambos sitios, los tendremos que eliminar de nuestro muro de facebook


        Chicas, a jugar....veamos quien se lleva este fantástico bolso personalizado por Kiti de L´Objet junto con porquenosotraslovalemos, para vosotras