Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

"Ready For The Beach" desfile moda baño en el Hotel Silken Puerta de América


El viernes pasado fui invitada a un desfile de moda baño en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid.

Diferentes marcas nacionales presentarían los bikinis y bañadores que llevaremos en la playa este veranito.

Como sabíamos que el Hotel Silken Puerta de América tiene una terraza bastante chula, el SkyNight Bar, diseñado por Jean Nouvel, pensamos que sería una buena idea ir a conocer las diferentes colecciones y de paso tomarnos algo bien fresquito para llevar algo mejor los calores de Madrid.









Top de Primark, falda de H&M, zapatos de H&M y clutch de ZARA

El hotel tiene varios restaurantes, todos bastante apetecibles...así que nos decidimos por la terraza exterior donde nos sirvieron comida japonesa y pulpo a la plancha...mmmm........






Y qué mejor manera de terminar la cena que subirnos al SkyNight Bar a ver el desfile, donde marcas como Guillermina Baeza, TCN, Dolores Cortés, Phax y Andrés Sardá entre otras nos enseñaron la moda baño que llevaremos este año...

























Nuestra noche continúo un rato más por Madrid....y lo pasamos pipa, para no variar. Estuvismo un rato estupendo en la recién inaugurada terraza de Ramsés, no os la perdáis porque se está de lujo!!! No tenemos fotos, pero os aseguramos que fue una opción estupenda para sofocar los calores de la gran ciudad.
Una de las mejores opciones para estas noches de verano de calor es pasarse por RAMSES. ¡Con un ambiente inmejorable! Y con las vistas de la Puerta de Alcalá.





Y vosotras??? cómo habéis sofocado las altas temperaturas del fin de semana? habéis hecho algo interesante que queráis compartir con nosotras?????