Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

Preparándome para Tarifa con Clarins


Por fin estoy en la playa, en  Tarifa, uno de mis lugares preferidos junto con Ibiza.  Y para llegar hasta aquí, la playa, ya había empezado a cuidarme y he querido compartir con vosotras cómo lo he hecho...

Son varios los tratamientos y cuidados los que probado durante las semanas previas a estas minivacaciones:

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO EFECTO ULTRASONIDO de SKEYNDOR: 





En el centro AMERISSIS BIENESTAR de Las Rozas. Elena inicia el tratamiento acondicionando y renovando mi piel con un peeling exfoliante. 


La duración del tratamiento es de 75 minutos por sesión aproximadamente.
Para tratamientos  de choque es recomendable realizar dos sesiones semanales  durante 5 semanas o si se prefiere un tratamiento de mantenimiento una sesión semanal. 

DERMOTERAPIA SUBDÉRMICA

Es un procedimiento no invasivo que se usa como tratamiento de la celulitis y que tiene un efecto muy positivo sobre la “piel de naranja”. Se llama así porque mejora  la circulación de las capas subdérmicas y realizar un drenaje linfático. 
El procedimiento se efectúa con un equipo de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración con dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, facilitando la homogeneización de la piel.

Lo estoy haciendo en Sin Dietas de las Rozas. El precio esta fenomal porque son 30 euros la sesión

MIS CREMAS
Estas primeras minivacaciones en Tarifa se han convertido en una prueba CLARINS......todos los productos de verano han acabado en mi baño y todos los he empezado a probar para prepararme para Tarifa....

Crema factor de protección 50 de Clarins. Crema con color para después de la playita de Clarins. Te queda la piel genial y el perfume de las cremas de Clarins me tienen totalmente enganchada. 
La crema Extra-Firming Body Cream de Clarins se ha convertido en uno de mis indispensables. Te deja la piel además de superhidratada, tersa y tonificada debido a la manteca de karité y aceite de jojoba. Es perfecto para poner la piel a tono para la playa. Tiene extracto de tomillo limón que es lo que hace que la piel este más flexible. Creo que es una cuestión de paciencia....aunque en este caso desde la primera aplicación vas notando que tu piel está hidratada....



Aceite Nuxe para el pelo y la piel. Además del olor que es muy agradable deja el pelo y la piel hidratados después de la playita

Crème de Soins Teintée , también de Clarins, una crema hidratante con un toque de color que me hidrata y me da color de forma natural. Además de protegerme de los rayos UV, de la contaminación y de los radicales libres. El color que yo he elegido es el 05 doré que queda fenomenal después de los primeros días tomando el sol en Tarifa.





La protección solar de cuerpo también es súper importante. Entre Naira y yo creo que hemos probado TODOS los productos del mercado..... Uno de mis favoritos para este verano creo que va a ser este spray de alta protección de Clarins. Desde hace tiempo el factor de protección 30 es el mínimo que utilizo; este es de 50+ y contiene otros elementos que previenen el envejecimiento de la piel....además, como toda la gama solar de Clarins huele riquísimo.....no sé cómo lo han conseguido, pero todos sus productos de verano os prometo que huelen genial...como a mar.......



Es súper importante usar un buen factor de protección siempre....yo en Tarifa estoy probando este spray nuevo de Clarins

Es súper cómodo y no engrasa, porque es una leche solar muy ligera....así que no sufro el problema de las arena pegada al cuerpo nada más aplicármelo.....no lo odiáis cuando os pasa???.


Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF10 Estos polvos tienen un  tono cálido y luminoso que quedan genial y además, tiene un olor a playa que ¡me encanta!. En realidad el olor es el mismo de  una de las aguas de tratamiento perfumadas de Clarins, en concreto Eau Ensoleillante, que es un agua dinamizante perfecta para las vacaciones cerca del mar.  Esta polvera es tan ideal que seguro que se convierte en un best-seller este verano....de todas las que tenemos para probar este verano....creo que esta será la ganadora por goleada.






MIS ACCESORIOS PARA LA PLAYA BÁSICOS


Nunca iré a tomar el sol sin un sombrero, pamela, gorra.........
A la playa no voy sin mi pamela de Primark. Todo es poco para taparme del sol!!!! 
Y mis bikinis nuevos!!!!!!


Bikini de H&M con calaveras y colores flúor. 

Me encanta las calaveras de este bikini

Bikini color coral de H&M. La forma de la parte de abajo queda genial, y el color coral es uno de mis preferidos para el verano cuando estás morena .

Bikini de Calzedonia. Me encantan los bikinis de esta marca, sientan fenomenal y son bastante cómodos.

¿Os gusta mi nuevo collar de Zara? Estando morena con una camiseta blanca tiene que quedar espectacular. 




El collar es de ZARA...como el pantalón palazzo....comodísimo para mis paseos por Tarifa

Reloj TRIWA de la temporada anterior. Como sabéis me encanta el color coral y este reloj es uno de mis preferidos. 


Reloj Triwa. Tienes de todos los colores que te puedes imaginar





Y hasta aquí os puedo contar de cómo me he preparado para estas minivacaciones en Tarifa....en cuanto regrese os cuento qué sitios he descubierto, dónde he comido,...TODO!!!!!!!

Y vosotras....cómo os preparáis para el veranito?? tenéis algún básico de belleza que no cambiaríais por nada del mundo????