Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Faldita pantalón Primark








Ayer fui de compras con una amiga y ¡madre mía!, pero ¿!¿!¿por qué nos hacen esto?!?!. Hay cosas de nueva temporada que me encantan, y os lo prometo, sólo quería acompañar. Necesitaba renovar su armario para esta nueva temporada y quería que le ayudara, asi que nos fuimos hasta Plenilunio...más que nada porque hay Primark. Son de esas cosas que haces en Madrid, hacerte casi 40 km para ir de compras...





Os prometo que no tenía intención de comprar....pero finalmente compré....vaya que si piqué. Primero en Primark....y porque no quedaban tallas de muchas cosas que si no arrasaba. Y luego fuimos a Zara...chicas, si os apetece rebajas, aprovechar porque ahora Zara saca cosas geniales, y sobre todo calzado. Siempre aprovecho finales de temporada de rebajas para arrasar en taconazos. Os lo tengo que enseñar. 





Además, chicas,  aprovecho para deciros que dentro de muy poquito tendremos venta on line en Primark y Stradivarius(el 6 de septiembre)...¡que alguien pare esto!





Este post se lo quiero dedicar a una buena amiga y a tod@s las personas que estén pasando por un momento difícil. Ella sabe quien es asi que no quiero dar nombres. Sólo quiero animarla y si este post o cualquiera, sirve para distraerla o para sacarle una sonrisa, me ha merecido la pena. Sólo quiero decirte que en los momentos difíciles es complicado ver una luz al final del túnel, pero todo, por muy malo que sea, tiene solución. ¡Tú si que lo vales!