Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Look arreglada pero informal











Ayer, jueves, fui a cenar al COQUEREL de Majadahonda, Madrid. Tiene una terraza chill out perfecta para las noches de verano, ¡a mi me encanta!. Todos los veranos voy, esta genial de precio y después de cenar te puedes tomar una copita en un ambiente estupendo. 













Para ir a cenar, me apetecía ponerme un look, como yo digo, "arreglá pero informal" con algunas de mis últimas compras que tenía ganas de estrenar.




Antes de irme de vacaciones me compré un vestido negro de encaje entallado y tenía ganas de ponerlo. Pero cómo no soy mucho de vestidos entubados, quería darle un toque menos "sexy". 













Así que elegí una camisa blanca con encaje en los hombros de H&M de principio de temporada para dar el toque que quería. Y una de mis últimas compras de zara, un clucth de lentejuelas perfecto.






+





 







Y una de mis manías es que cuando me pongo un vestido o falta ceñida no llevo tacones, prefiero sandalias planas, para el verano es uno de mis estilismos preferidos.



























































¡Lo siento por las fotos pero se me hizo un poco tarde.!



Y vosotras, ¡¿tenéis alguna manía en vuestra elección de looks?!