Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

¡Que malas son las despedidas!








Nunca me han gustado y menos cuando se trata de gente que te gustaría mantener SIEMPRE cerca tuyo. 





Como he contado en alguna ocasión, trabajo en una empresa que gestiona el ocio y deporte.  Y tengo la suerte de compartir oficina con un equipo 10. Curiosamente, se puede decir que es una empresa de mujeres. Pedro  y Gustavo están rodeados de 5 pedazo de chicas: Natalia, Papisa, Cayetana, Lourdes y Macarena. 





Nunca he entendido algunas opiniones que la gente tiene sobre el sexo femenino. Que si somos problemáticas, que si somos criticonas, o tonterías como que nos tenemos envidia....pues ¡NO!. Las mujeres no somos así, o por lo menos no son así ninguna de las chicas con las que tengo la suerte de trabajar. 





Todo esto os lo cuento porque una de las 5 fantásticas, Cayetana, se tiene que ir a vivir fuera asi que ha tenido que dejar la empresa. Una chica muy, muy especial que cuando la conoces,  es imposible no cogerle cariño.






















Asi que nos pusimos manos a la obra y la quisimos preparar una cena sorpresa en el  restaurante ZERO3 de Majadahonda. Ella no se lo esperaba, le hicimos una camiseta con una foto y unas dedicatorias... se emocionó y nos emocionó.




















Y ahora os explico mi look.










Esta camiseta la compré a principios de rebajas en el Zara de la Calle Serrano. No la vi en más tiendas de la cadena. Me encanta, es de lentejuelas blanco roto. No suelo poner camisetas apretadas con pantalones ceñidos...es otra de mis manías. 















El pantalón también es de zara...los jeans desgastados tipo grunge son una de mis debilidades. Además, me encanta combinarlos con algo un poco más sofisticado o arreglado.







Y las sandalias son, para no variar, de zara de esta temporada. Las vi y sufrí uno de esos momentos que  actúas bajo la influencia de un poder sobrehumano....momentos gollum...Los ví y como no me los quitaba de la cabeza, se vinieron a casa conmigo. Me encanta el contraste del color blanco roto de la camiseta con el color limón de las sandalias. 













La camiseta tiene la espalda bañador, parece una camiseta básica pero el hecho de ser de lentejuelas la hace ser una básica pero aportando un toque más elegante.



























 Este collar es uno de mis complementos estrella, es de H&M de otoño.







 La pulsera es de una tienda de Llanes(Asturias) que trae cosas de India maravillosas.




Y el clutch es de MALABABA, me encanta esta firma de complementos. 













¿Y a vosotras? ¿Las despedidas os gustan tan poco como a mí?