Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Burberry lanza una nueva fragrancia, "Burberry body"...¡no podía oler mejor!





¡Hace tiempo que sabía este secreto y tenía ganas de compartirlo con vosotras!







En julio tuve la ocasión de ser invitada a la presentación secreta de esta nueva fragancia de BURBERRY BODY, y desde entonces me moría por contaros todo: su olor, el envase, la forma de presentarlo....pero no podía, había firmado un contrato de confidencialidad que me hacía tener la boca cerrada.




Pero hoy, 1 de septiembre, lanzamiento global en 150 países, se ha acabado mi tortura de silencio y por fin os puedo contar TODO...¡¡¡me tiene totalmente enganchada!!!




Christopher Bailey elDirector Creativo Ejecutivo de Burberry, con esta nueva fragancia ha querido crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y
energía de su icónico trench.



































La campaña de publicidad para televisión, dirigida por Christopher Bailey y filmada por Mario
Testino, muestra la primera Burberry Body, Rosie Huntington-Whiteley, vistiendo
únicamente un trench de satin en color oro rosa y la fragancia. ¡¡¡ME ENCANTA!!!















La banda sonora de la campaña de publicidad es “Rosé (Unplugged at Abbey Road for Burberry Body)”, grabada para Burberry por el grupo británico The Feeling en los estudios Abbey Road studios de Londres






















Para poder vivir la experiencia de esta nueva fragancia haceros fans de Burberry en Facebook ,
en el primer evento Burberry Body que se realizará hoy, 1 de septiembre,  en la tienda de Knightsbridge
de Londres.









Si queréis tener vuestra muestra en casa...podéis pedirla a través de un innovador pedido de muestras de su página de Facebook http://on.fb.me/BodySample.





¿NO ES PRECIOSO EL ENVASE?









Como os he contado en un post anterior, mi marca de colonia preferida siempre ha sigo BURBERRY y con esta nueva fragancia sigue teniéndome totalmente enamorada. La nueva fragancia sigue la línea de olores anteriores pero se renueva. Esta nueva e increíble fragancia es totalmente intemporal y moderna, aunando todas las cualidad de una marca de lujo global británica como Burberry. Súper femenina, cálida y sensual con una combinación ecléctica de refinados ingredientes que me tienen loca, ¡no me puede gustar más!






  • Notas de salida: Fresia, absenta verde, melocotón

  • Notas de corazón: rosa, iris, sándalo

  • Notas de fondo: cashmeran, almizcle, ámbar, vainilla



Además BURBERRY ha cuidado todo, el envase de la nueva fragancia, es un envase-joya en cristal grabado en ORO ROSA del estampado check, y del packaging destaca la textura del papel que refleja el tejido del trench. 




¡¡¡Que ganas tenía de contaros este secreto!!! Lo que si se puede decir es que se guardar un secreto, ¿no?