Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lunares&Rayas




Me encanta combinar diferentes estampados y colores, cómo en este look donde mezclo lunares , con rayas en color rosa chicle. Todo de Zara...!cómo no! 

Reconozco que no soy muy de rosa, pero este rosa chicle combinado con negro, me encanta. Siempre depende todo de cómo lo quieras combinar, te da un aspecto más o menos ñoño. Asi que como el color en sí es bastante cursi(para mí) quise darle un toque menos "niña buena"....

Y cómo de momento, en Madrid, seguimos disfrutando de buena temperatura, he podido lucir piernas...¿!cuanto durará el buen tiempo!?.

El look lo pensé en función de mi clutch nuevo de Adorebag. He pedido varios porque tienen muchísimos modelos y a unos precios geniales. Este es uno de los que pedí, os iré enseñando todos a ver si os gustan tanto como a mí. 

Los bolsos que me compré en Adorebag me los enviaron al día siguiente y sin gastos de transporte....¡qué más le puedo pedir!




Anillo de Primark


Clutch rosa chicle de Adorebag


La cinta en el pelo le da un toque al look, ¿no crees?





Los peep toes son de zara old.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta mezclar diferentes estampados?