Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me he quedado como nueva después del tratamiento de Caroli Health Club





Como sabéis, a la vuelta de las vacaciones es necesario recibir tratamientos específicos para curar la piel dañada por los agentes externos como el sol o el agua salada del mar.  

Y para ello he tenido la ocasión de probar un tratamiento estupendo en Caroli Health Club

Lo primero que hacen con este tratamiento es un estupendo  masaje de espalda con AROMASSENCE SOLAIRE CORPS que te dejan como nueva. El masaje, con el estupendo ambiente que hay en Caroli Health Club te dejan como nueva. Después de esto no necesitaría nada más, ¡pero el tratamiento sólo acaba de empezar!.

Después del masaje, te hacen una exfoliación corporal completa con PHYTOPEEL, que me viene perfecto para estimular el proceso de renovación celular y aclara la tez dejándola lisa y afinada. 

Después de la exfolicación te ponen una mascarilla de PAPAINA MUS que huele genial. Te dejan la piel con muchisima luminosidad. Está hecha a base de azúcar de papaya, aguacate, piña y azúcar de caña...¿!¿!¿sabéis que se puede comer?!?! 

Y por último el tratamiento acaba con una hidratación completa para cuerpo a base de LAIT APAISANT APRES SOLEIL CORPS y con la CREMA APAISANTE APRES SOLEIL para aplicar en el rostro.

Este tratamiento es supercompleto, perfecto para dejarse mimar al regreso de unas intensas vacaciones. La opción perfecta para arrancar con fuerza, belleza y salud la temporada 2011 / 2012. 












¿Y vosotras? ¿Os habéis hecho algún tratamiento especial?