Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Look casual Jeans+Blazer

Este look lo puse hace unos días para pasar el día en Segovia para comer a Casa Duque, pero nada de cochinillo, imagino que estará muy bueno pero me es imposible comerlo...no puedo ¡me da muchísima pena!

Es raro que alguna vez que veáis con colores oscuros, a no ser por el verano. El negro es uno de esos colores que morena creo que favorecen un montón pero por el invierno me apaga mucho. No tengo mucha ropa en tonalidades oscuras y si pudierais ver mi armario, os sorprendería la cantidad de camisas, camisetas que tengo en color claro, me obligo a mi misma a no comprar más en esas tonalidades. Y con los abrigos y el calzado me pasa lo mismo, no encuentro algo en color oscuro con el que me vea bien y me guste. Cuando voy de compras me sorprendo a mi misma  llevándome a casa ropa y calzado siempre de la misma tonalidad clara. Me obligo a cambiarlo y llevármelo en color negro aún gustándome menos. 

El collar que llevo es de Nadka made with love. Tengo dos collares espectaculares de Nadka, este esta personalizado para mí. Para que Nadia te lo pueda hacer sólo tienes que definir tu forma de ser, así ella busca las piedras que mejor te sientan. 



El anillo es Amatista y es de Tous. 




El collar esta hecho con piedras preciosas buscadas especialmente para mí. Nadia de Nadka usó como piedra principal, la amatista. 





El bolso es de Pull&Bear de hace varias temporadas. 



Estas cuñas con flecos son de Jeffrey Campbell. 



¿Y tú? ¿Tienes algún color que predomine en tu armario?