Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rolling in the deep with my new shoes


Sin duda, Top Shop es una de mis cadenas de low cost preferidas. Lo malo es que aquí en España no merece la pena la tienda que hay en Madrid, es una auténtica pena porque en internet me vuelvo completamente loca, ¡me lo compraría todo!
Tenía ganas de enseñaros mis zapatos rosa fucsia con tachuelas de Top Shop y por fin he podido hacer un look con ellos, espero que os guste tanto como a mí.
Además creo que las fotos quedaron muy chulas, me encanta la luz antes de anochecer, las fotos con esta luz quedan genial.


Para el día con unas bailarinas negras creo que el conjunto queda genial .




Y estos son mis zapatos con tachuelas de Top Shop, el color rosa fucsia me encanta. Cuando los vi en la web de Top Shop directamente los añadí a la cesta de la compra. La pena es que al recibirlos y probarlos me di cuenta que me quedaban pequeños,  un número más serían perfectos. Los iba a devolver pero ya no quedaban más así que me dio tanta pena que me los quedé. 







  

Los detalles de la camiseta de Zara son geniales, hace que un jersey de punto fino con hilo de plata sea totalmente original y perfecto. 
























Me tienen totalmente enamorada, ¿y a vosotras? ¿os gustan mis nuevos zapatos de Top Shop tanto como a mí?