Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Conoces la aplicación Wishbuuk? ¡Es un regalazo para estas Navidades!

¿A qué muchas veces tienes que comprar algo a alguien y no sabes qué le gustará?


Pues eso a mí ya no me pasa, ni a mis amigas de Facebook  gracias a una aplicación que he descubierto hace poco, WISHBUUK. 




¡Esta genial! Gracias a Wishbuuk mis amigas han creado su lista de regalos y ahora sólo tengo que elegir el que quiero regalar, así que estas Navidades ¡acierto seguro!. 

Si queréis que os pase lo mismo, descargaros la aplicación en este enlace: 


 A partir de ahora,  acertarán cuando quieran hacerte un regalo y viceversa, ¿no está genial?

Para instalárlo y empezar a crear y compartir productos vete a este enlace http://apps.facebook.com/wishbuuk/?ref=ts

¡Yo ya la tengo y está genial!




Ya sabes, a partir de ahora y gracias a aplicaciones como Wishbuuk si no aciertas en tu regalo es porque no quieres!!

¡Feliz Navidad a todas y cada una de vosotras! 

Os deseo una Navidad cargada de momentos increíbles.