Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Falda Plisada

La falda plisada es de las prendas que mejor sientan y además me  recuerda a mi niñez. Me acuerdo perfectamente de las falditas de tablas que me ponía cuando empecé a salir¡qué recuerdos!

Sienta bien a todo tipo de figuras y es súper femenina y es una prenda muy cómoda y fácil de combinar. 
Como la falda es bastante naif, para darle un punto roquero al look la combiné con un jersey de punto fino y con mi compraza de esta temporada, la cazadora acolchada tipo motera de ZARA. 


Las botas son de H&M de este invierno pasado. Y el bolso es de Malababa, lo compré hace por lo menos dos temporadas o más y lo he puesto mucho, me lo habréis varias veces.  







¿Os gusta el collar?  Lo hice yo misma con un montón de pulseras que tenía y que no usaba. De vez en cuanto me da por hacer mis propios complementos. He cogido varias pulseras que ya no usaba y me he hecho este nuevo collar, ya sabéis ¡estamos en crisis asi que hay que reciclar!



El pelo esta vez me lo dejé un poco ondulado. Para hacer este efecto lo que suelo hacer es después de secar el pelo con el secador, hago una coleta baja a modo de rosquilla. Lo dejo que seque así y cuando me quito la coleta quedan estas ondas que a mí me encantan, ni liso ni rizado. 





¿Os gusta la combinación de la falda de tablas con botas biker y chupa motera?