Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Falda tipo bailarina de Top Shop

Siento la calidad de las fotos pero creo que la cámara me ha hecho "caput" y por eso las fotos han salido bastante mal. 
Pero creo que se ve mi nueva falda de Top Shop, quizás no se aprecia bien el vuelo que tiene y la tela. 

Como opción para el frío invierno me parece que con medias tupidas y jersey negro combinan a la perfección, pero ya tengo ganas de poder ponerla por el veranito sin medias y con una camiseta de tirantes. Sin duda, una de las mejores opciones. 











Los zapatos que llevo son los Lydia Black de Jeffrey Campell, el diseño del zapato le viene perfecto al estilo bailarina de la falda. 


Negro más crema y con un toque de color del clucth de Malababa creo que le da un poco de alegría al resultado. Me encanta romper la monotonía de colores con los complementos.



Es increíble el vuelo que tiene la falda,¡me encanta!


¡A por la semana! Feliz lunes