Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Les Petites Crochet



Me encanta mi nuevo top de crochet de Les Petites. Es de algodón 100% y sienta genial. No sé si conocéis Les Petites, es un pelín cara pero tienen cosas geniales. Tiene un estilo que encajan totalmente con mi perfil.
Este tipo de prendas las veo súper ponibles, pues al ser de algodón las puedes poner por el verano sin problemas y combinarlas fácilmente, el color hace que lo puedas poner con prendas más o menos oscuras, pega absolutamente todo. 
Las que me seguís muy a menudo sabéis que los pantalones campana son una de mis debilidades, los tengo de todos los colores posibles.Y para este tipo de prenda,  nuevo top de crochet de Les Petites creo que este tipo de pantalones acampanados le queda bastante bien.

El bolso de serraje es de Zara de la nueva temporada. Me parece bastante práctico y cómodo, además de combinar perfectamente con todos los colores y con este look en especial.



¿Y qué me decís de mi nueva cazadora de Zara? Me encanta la forma y el tipo de punto, fácil de pegar con todo tipo de prendas. Tiene pinta de convertirse en un fondo de armario genial tanto para pantalón como para falda.





El collar indio es de Zara también, ya lo habéis visto en otro post anterior, y lo veréis en muchos más porque me encanta.




Como me gustan las prendas largas y la mezcla del color blanco con crema, me he puesto una camiseta básica debajo del top de Les Petites. Pero esto es sólo para maníaticas como yo, para las demás queda genial sin nada.






El Top en el catálogo de Les Petites. 
Propuesta de Mimoki del top de Les Petites. Combinarlo con un pantalón palazzo en color azul añil.


¿Qué os parece el look de hoy?


Por cierto, lo compré en mi querida tienda Mimoki. Que nunca me acuerdo de decirlo pero si estáis interesadas en algo aunque no viváis en Madrid. Sólo tienes que contactar por teléfono  91 1825131 o por mail en mimoki@mimoki.es.

!Muy feliz semana a todo el mundo mundial! :)