Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Tendencia de primavera: Print flores

http://chicisimo.es/outfit/print-flores-2/

Cómo os comenté en algún que otro post, me gusta mucho las tendencias de  esta primavera, quizás es por las ganas de cambiar de temporada que tengo y de poner colores más alegres, no soy nada de negro ni de colores oscuros. 


La camiseta con bajo desigual de color verde empolvado es de ZARA. Las hay en varios colores  , me encantan este tipo de camisetas porque combinan con todo. Seguro que las conocéis y sabéis que son de lino y por eso transparenta un poco,  así a veces me pongo del mismo color una básica de tirantes.




La cazadora acolchada de poliéster es de ZARA de la sección Trafaluc. No suelo comprar cazadoras de poliéster porque se nota demasiado, pero esta está genial parece de piel 100%.  Si no tenéis una de este estilo  id corriendo a por una pues es muy ponible. Queda bien con todo y esta de ZARA sólo cuesta 50€. La hay en varios colores, en rosa empolvado y en crema, ¡me las llevaría en los tres colores!
Nunca suelo combinar bolso con zapatos, me gusta jugar con los complementos y mezclar. Pero esta vez me parecía que el bolso le daba el toque perfecto al color verde pastel de la camiseta.

Los Peep Toe  asimétricos son también de ZARA. Los hay en varios colores pero ya sabéis, me encantan estos colores y este fucsia me enamoró.





 El bolso lo compré el verano pasado y ¡cómo no! es de ZARA.





Por cierto, el collar es de H&M de nueva temporada. Lo veréis en la tienda con abalorios colgando: platanitos, cerecitas y frutos varios que los he quitado todos. 


¿Os gusta el estampado de flores que viene esta temporada?