Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Chaleco de flecos

Aunque son colores un poco "ñoños" ahora que ha empezado la primavera y el buen tiempo, apetece olvidarnos de los colores oscuros y meter colores crema o colores más vivos que el invierno. Como sabéis, este tipo de camisetas de ZARA son para mí básicas, las tengo en varios colores. Esta es en color rosa pastel pero las hay en gris, verde menta, blanco...¡No deben faltar en tu armario!
Y este tipo de looks en lo que vas arreglada de forma informal son mis preferidos, jeans desgastado, blazer y algo básico. 


El bolso lo compré a principios de temporada en la tienda on line de Top Shop. Ya sabéis, encontraréis muchas más cosas on line que en las tiendas físicas que hay en España. ¡Otra cosa es la tienda de Londres!




Las pulseras son todas de Blanco, llevo un mix, unas de búhos de varios colores en tonos pastel. 
 Este collar es de H&M de la nueva colección. 
El chaleco que llevo es de flecos de ZARA esta nueva temporada.  Tiene en la tela un ligero estampado de serpiente.  

La blazer es de ZARA de la temporada pasada, es una de mis americanas preferidas, por el color y la forma que tiene.  No es difícil conseguir si te gusta, la hay muy parecida esta nueva temporada. La de esta temporada es con coderas de piel. 



Las bailarinas con cristales son de Zara de la nueva temporada, creo que van a ser bastante ponibles pues para esta temporada las puedes llevar con todo tipo de looks.

Empezamos la semana de nuevo y ya no queda nada para la Semana Santa, ¡cómo pasa el tiempo!.

¡¡¡Feliz lunes!!!