Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Plataformas de altura

Esta semana os he tenido un poquito abandonadas, ¡lo siento! pero he estado un poco mala maluca. ¿Os acordáis que os dije que había visitado Primark en Asturias?.  Pues los botines que llevo son una de las cosas que me compré por sólo 17 €. 
Este look no lleva nada especial, sólo quería lucir mis nuevos botines que son además de muy baratos, muy cómodos. 
El jersey que llevo lo habéis visto en un look anterior y es de ZARA de la nueva temporada. 







Encantada con mis nuevos botines de Primark...pero triste de tener Primark tan lejos de mi casa!- Aunque a veces no sé que es mejor porque quizás más cerca hace que de poco en poco, me arruine.

¡Perdonadme por no actualizar esta semana más a menudo  pero he cogido muchas fuerzas para la próxima semana!

¡¡¡Feliz fin de semana!!!