Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Spring by Romwe

Dos días después de la entrada de la ansiada primavera y está lloviendo en la capi. Sé que era necesario pero no me gusta nada la lluvia. Ya sabéis que soy de Asturias y aunque me encanta mi tierra, una de las cosas que menos me gustaba de allí,  son los días de lluvia como hoy. Es lo que le hace que sea un paisaje tan bonito, pero para los que adoramos el sol y la playa, se nos hacía un poco duro. Sobre todo por el verano, cuando gran parte de España empieza a lucir tirantes y en Asturias siempre vas con la chaqueta o manga larga. Es muy fácil saber si alguien es del norte, en pleno verano siempre llevaremos una ¡chaqueta en la mano!

Y como hoy llueve, aunque sea primavera el look no me queda otro remedio que no poner colores primaveras que tanto me gustan. Pero eso sí, por fin puedo estrenar mis botas HUNTER compradas en los días locos de El Corte Inglés. 
La capa es de ROMWE, la compré hace tiempo. En esta página podéis encontrar ropa bastante chula, y  lo mejor de todo es que no tardan mucho en enviártela.


Aunque no me gusta mucho la lluvia, sé que es totalmente necesario por lo que hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.

Ya estamos a mitad de semana, no queda nada para el fin de semana así que ¡feliz miércoles!