Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Chaleco vaquero

Estos días he estado descansando en Aviados, un pueblo de León dónde he pasado muchos veranos y tengo unos bonitos recuerdos de mi infancia. Es uno de esos pueblos con un encanto especial, si alguna vez tenéis ocasión, no dejéis de visitarlo. Me encanta ir y desconectar de todo, pasear por el pueblo y olvidarte de la ciudad. Hace que vuelva con las pilas cargadas y preparadas para esta semana cortita, sólo nos quedan 3 días y ya estamos de nuevo de fin de semana. 
Esta falda ya me la habéis visto en otro post, es de Zara y me encanta la tela y la caída que tiene. Soy muy de colores claritos asi que la he querido combinar con una camiseta blanca y mi nuevo chaleco vaquero de Primark. 
¿Habéis visto el bolso tipo Birkin by Primark? A falta de tener el de verdad me conformo con este de low cost que creo que queda genial.










Si os interesa la falda, click aquí

¡A por la semana!