Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

El color del agua

Este fin de semana, el domingo 20 de mayo ha sido mi cumpleaños y para celebrarlo nos hemos ido a la playita. Nos la hemos ingeniado para ¡escaparnos del frío y la lluvia! y he disfruta de un sábado al solecito y de un fantástico fin de semana. Sin duda, no hay mejor regalo que experiencias, viajes y escapadas como estas.   


El hotel que fuimos, el Swiss Hotel Morairaes recomendable 100% para una escapada de fin de semana romántico ¡es perfecto!. Un hotel pequeño y apartado de la civilización para desconectar y disfrutar. 




Si tenéis ocasión, no dejéis de ir porque seguro que os encantará. 




No sé si se nota pero para estrenar mis 35 años me he cambiado un poco el look, me he cortado la melena y me he resaltado más las mechas californianas, estoy encantada con el nuevo peinado. 



El top lencero que llevo lo compré en una tienda de Tarifa. Hace poco que estuve allí, siempre que puedo me escapo porque es sin duda uno de mis destinos veraniegos preferidos, me llena de energía.


Las sandalias son de ZARA del año pasado, me encantan cómo quedan y este año se vuelven a llevar las sandalias de tacón fino y de tiras, así que las he recuperado del armario.
El collar es de H&M, si os gusta lo veréis en las tiendas porque es de esta temporada.










Como siempre

¡feliz martes!