Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

Vestido Primark

Ya estamos de viernes y el verano ya ha llegado a Madrid, la temperatura por la mañana ya era de 20º asi que no es necesario ni cazadora, ¡me encanta el calor!


Si os interesa este vestido, ¡compralo ahora!

El look es casi completo de Primark, ya os dije que lo abrieron cerquita de mi casa  y que es mi perdición, cuando me quiero dar cuanta, allí que estoy,¡a veces llego sin darme cuenta!

El vestido es de Primark, lo hay también en amarillo y casi lo cojo en ambos colores, me costó decidirme pero debido a mi locura del amarillo opté porque era mejor en este color coral. También me parece precioso. 

Las sandalias son también de Primark, ya me las habéis visto más veces, os las recomiendo porque son súper cómodas. A pesar del taconazo puedes caminar perfectamente. 

Los complementos que llevo son de BySaleem, tengo más collares de esta marca que venden en Mimoki, son espectaculares y me encanta cómo queda el morado con el salmón. El contraste color block ya viene desde la temporada pasada y esta sigue siendo tendencia, si no os gusta demasiado mezclar estos colores en prendas, creo que esta es una buena opción. 


El bolso es de Bimba&Lola de hace varias temporadas. 




¡Espero que tengáis un feliz fin de semana!