Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Zapatillas Hi-Top de cuña

Esta temporada una de las tendencias son las zapatillas de deporte con cuña y a mí me encantan. Además le mezcla de blazer y sneakers me parece perfecta. Es una manera de ir súper cómoda sin dejar de llevar tacones que no te permitan correr de un sitio para otro en días de trabajo. 
Pero ya sabéis, hay cosas que merecen la pena gastarse más o menos dinero y esta tendencia la veo tan pasajera que creo que no compensa, sobre todo habiendo opciones más económicas gracias a tiendas on line como ASOS. 
Me encantan y se van a convertir en el cazado de esta temporada, por lo menos hasta que venga el buen tiempo.

Las zapatillas hi top de cuña son de ASOS. Como siempre os pongo el enlace pero ya están agotadas y no me extraña porque están genial, tanto la calidad como el precio, ¡sólo cuestan 59,99 euros!. 
La camiseta es de Zara de principios de temporada, es el color verde agua que tanto se lleva esta primavera. Me gusta combinar este color con gris como la blazer de Massimo Dutti que llevo. 
El bolso es de Primark del verano pasado, lo he puesto muchísimo por lo cómodo que es tanto para el día como para la noche y porque es uno de mis colores preferidos, el verde.  



El collar y la pulsera  son de Tiffany, es uno de esos regalazos que me hizo mi pareja  hace un par de años y que merece la pena tener, ¡nunca pasa de moda!  








La pulsera de calavera que llevo es de Anillos con Encanto. Una marca de complementos de Valencia que tiene artículos diseñados y realizados a mano por la creadora increíbles. Esta pulsera no la quitaré en todo el verano. 



Resultado del Concurso Q2
Aprovecho este post para comunicar el resultado de la ganadora del nuevo concurso de Q2, muchas  gracias a todas por participar y ¡¡¡mucha suerte!!!




¡Enhorabuena a Mª Carmen ! Ahora tiene la difícil labor de elegir un artículo, el que quiera, zapato, complementos o ropa de Q2


¡Feliz martes aunque sea pasado por agua!