Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Cruciani, las pulseras de la suerte

¡Ya tengo mis  pulseras Cruciani

Son unas pulseras dónde se nota que están hechas con cariño y que son especiales, pues además de cuidar la calidad, tienen un significado singular, son las Pulseras de la Suerte.

Un deseo por cada trébol, un trébol para cada deseo. 

Yo ya tengo mis pulseras  y aunque no os puedo contar mi deseo, espero que se cumpla pues para mí es lo más importante del mundo.

Además, también llevo la Pulsera de la Mariposa que simboliza la libertad,  una de las cosas más cruciales que hay hoy en día. 


Está cuidado hasta el más mínimo detalle, el packaging de las pulseras no podía ser más bonito. Además viene con un código que te asegura la autenticidad de las pulseras. 

Además de la Pulsera de la Libertad(mariposas) tengo una pulsera por cada uno de mis deseos más importante, ya sabes, un deseo una pulsera, una pulsera un deseo. 
Estas pulseras nacen de una idea de Luca Caprai, propietario de la marca Cruciani. Están hechas de encaje, dirigido desde 1955 por el padre de Lucas, el Cav. De Lav.Caprai, y son absolutamente 100% made ​​in Italy.
Vestido Blanco Old. Zapatos de Top Shop nueva temporada. Bolso de Bimba&Lola y pulseras Cruciani. 






No me separaré ni un sólo día de mis nuevas pulseras de la suerte de Cruciani


Las cuñas las compré en Top Shop a principios de la temporada, las hay muy parecidas en Zara.¡Hacen unas piernas interminables!







¡Haceros con vuestro deseo!