Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Pañuelo pirata

Sé que lo de ponerse un pañuelo en la cabeza pertenece a esa especie de grupo de "me gusta, pero no me lo pondría". Y es que antiguamente ver a las mujeres con pañuelos en la cabeza era de gente con glamour  pero son de esas cosas que poco a poco y con el tiempo, han dejado un lado la normalidad para convertirse en algo arriesgado  y que sólo ponemos en el momento "playeo". 

A mi particularmente me encanta el pañuelo en la cabeza, además me parece súper cómodo para esos días que quieres ir genial pero que no tienes ni tiempo para peinarte. 

Este año afortunadamente se lleva como complemento indispensable en cualquier tipo de looks ....¡Atrévete!


















       





Todo lo que llevo es de la temporada pasada, la camisa es de  QUEEN'S WARDROBE. Las pulseras son de CRUCIANI y el collar es de Bimba&Lola, comprado en las Rozas Village


Mañana termina el concurso de la pulsera de Pandora, no te lo pierdas y participa!


¡Feliz jueves!