Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Pink Birds Jacket

Una de mis zonas preferidas es el patio de la Calle Hermosilla en Madrid, dónde está además de Mimoki la tienda de Sister Jane, un rincón con muchísimo encanto en mitad del barrio de SalamancaSi alguna vez tenéis ocasión es una visita obligada. Este jardín tiene un aire parisino genial dónde además puedes encontrar muebles, tocados y pastelitos. 



Y allí es dónde encontré esta chaqueta en color rosa nude que me chifla. Para una noche de verano, jeans, taconazo. Esta chaqueta de flecos es capaz de transformar un look súper básico de jeans y camiseta blanca, en un look perfecto para una cena. 


Me imagino que todas conocéis ya Sister Jane. Es  una marca española que no hace mucho empezó  y que  está triunfando porque tiene cosas increíbles a precios de Zara y H&M. Su colección tiene prendas de encaje, flores y con pequeños detalles que la hacen diferente. Si queréis comprar sus prendas y no vivís en Madrid podréis encontrar esta marca  en Top Shop y en Asos







Los zapatos son de Zara, me los habréis visto varias veces pues fue una súper compra de las rebajas del verano pasado. Siempre lo digo, ¡las rebajas de Zara son geniales para comprar taconazos!

Clutch de Blanco. Collar de Accesorize. Jeans de pre-mamá de H&M.



Me encanta mi nueva chaqueta de Sister Jane, ¿¡a vosotras?!




¡No os olvidéis del concurso para ganar una pulsera de Pandora!