Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

See you Soon!!!

Y ya por fin os enseño la penúltima parte de la sesión de fotos, y digo penúltima porque la última será ya con Carlota, ¡qué ganas tengo!

Para estas fotos elegimos exteriores justo a la hora que se pone el sol, para mí uno de los mejores momentos de luz para hacer este tipo de fotografía. 


Para estas fotos me cambié de vestido y me puse uno muy especial. 

Es una pena que no se aprecie mucho pero es un vestido asimétrico en blanco que me lo hizo para la ocasión la fantástica diseñadora Tania Pardo. Lo hizo en tiempo récord y casi sin medidas y el resultado fue inmejorable.

Podéis conocerla un poco más visitando su blog http://lagarderobe.blogspot.com.es













Fotos by Sara Musicó
Vestido: Tania Pardo

Ahora me despido hasta después del nacimiento de Carlota que espero que sea ya en breve.

Muchísimas gracias por haberme acompañado durante mi embarazo, por los mensajes de cariño y ánimo y sobre todo  por estar siempre ahí.

¡Os espero a la vuelta que tengo preparada algún que otro cambio!

¡Muchos besos y que seáis muy felices!