Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Waiting for Carlota

Cuando vives un momento tan especial y con tanta felicidad tiene que quedar reflejado para toda la vida y qué mejor que hacerlo a través de una sesión de fotos con una gran artista como es  Sara Musicó 

Me encanta cómo transmite a través de su cámara, sabe expresar lo que cada persona vive y ha sabido captar lo que Pedro y yo estamos viviendo. 

En esta primera parte de la sesión de fotos elegimos como escenario el salón de nuestra casa, queremos que quede reflejado para toda la vida todos y cada uno de los momentos por los que estamos pasando, y el hogar siempre es algo muy importante. Os mostraré más fotos, en diferentes zonas de la casa y también de la sesión que nos hicimos en el exterior, con un vestido precioso que me hizo la diseñadora Tania Pardo para la ocasión. 

Para que quede inmortalizado quise llevar algo especial, algo que le pueda enseñar a mi hija siempre con orgullo así que elegí un bonito collar heredado de mi madre. Es especial no porque sea una joya, es simplemente porque perteneció a mi madre y eso para mí es el mejor de los tesoros. 












Fotos by Sara Musicó




Espero que las fotos os gusten tanto como a mí, os muestro la primera parte de este reportaje y muy prontito si puedo y no doy a luz en los próximos días, os mostraré más.