Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Collar Agata y Bolso Etnico











No sé que me gusta más de todo, si mi nuevo bolso étnico o mis collares de piedras con flecos. 

Si me seguís en facebook, habréis visto que en The Must Have estamos con descuentos ya que se acercan las rebajas, 30% de descuento en todos los artículos. 

El bolso, no hay dos iguales, está realizado a mano y tiene un precio de 48€ (antes 60€). Si no quieres quedarte sin uno de los bolsos The Must Have haz tu pedido a arancha@themusthave.es. Este verano está de moda lo étnico y este bolso pega con todo tipo de looks. 

Precio del bolso: 48€ con el 30% de Descuento
Precio de cada Collar: 40€ con el 30% de Descuento


Por cierto, si estás buscando midi ring los puedes comprar en ETSY que es dónde yo los compré. 

¿Cómo hacer tu pedido? Enviame un email a arancha@themusthave.es