Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Complementos flúor




















Este verano sigue la tendencia flúor tanto en ropa, como en complementos y reconozco que a mí me encanta. 
Son de esos colores que son Must Have para el verano pues con la piel bronceada (si es que por fin llega el solecito) quedan espectacular. 

¡No me digáis que estos complementos no levantan el ánimo y son capaces de hacer resaltar cualquier look!

Y no os olvidéis de meter en vuestra maleta un peto vaquero y por supuesto unas cangrejeras. Indispensables en cualquier maleta indiferente de cuál sea el destino. 

El peto vaquero es de ZARA y estas palas cangrejeras de animal print las compré en el mercadillo de Majadahonda por sólo 12€. A todas las que podáis os animo a acercaros un martes o sábado por la mañana a Majadahonda pues encontraréis cosas geniales. 

Las pulseras hippie con piedras preciosas y strass y el clutch joya, lo podréis encontrar muy pronto en The Must Have pero si estáis interesadas en más información no dudéis en contactar conmigo, os diré como podéis conseguir unos complemetos Must Have para este verano.


¡¡¡Yo estoy enamorada de mis nuevos complementos flúor!!!