Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Artesanía The Must Have: Collares Agata y Bolsos Étnicos









Cuando tengo entre las  manos piezas de artesanía, hechas a mano siento, como que tengo un pequeño tesoro, una pieza única, con imperfecciones que la hacen especial  y diferente a todas las demás. ¡Es por eso que me gustan tanto!

En The Must Have tenemos nuestras propias piezas de artesanía, los collares Agata y los bolsos Étnicos. Los collares Agata son largas cadenas doradas de las que cuelgan piedras preciosas con una borla y una pequeña pieza de strass. Cada piedra es de diferente color y ha sido tallada a mano de diferente manera. ¡No hay dos iguales! En esta ocasión me puesto las piedras a la espalda, ya que destaca de este jersey oversize es el escote de la espalda, de modo que se lucen más. Son pequeños truquitos que dan a tus looks un aire un poco más innovador y original.

Y nuestros bolsos étnicos...están arrasando. Queda uno, ¡pero la semana que viene recibiremos sólo uno más! Corre y no te quedes sin él! Todas las celebrities se han hecho con uno para lucirlo este verano. Importados de la india, con tejidos únicos brillantes y coloridos. Los hacen más especiales aún sus apliques de monedas, cadenitas, pompones y trocitos de espejo.

Si quieres ver las piezas que nos quedan disponibles visita nuestra tienda online www.themusthave.es. Para cualquier consulta ya sabéis que siempre estaré disponible en info@themusthave.es.

¡¡¡Disfrutad del fin de semana chicas!!!

The Must Have, dress the envy.