Páginas

martes, 23 de julio de 2013

Camisa murciélago y....¡nuevos bolsos étnicos!














¡Nuestros bolsos étnicos fueron la sensación! Tanto, tanto que…hemos tenido que pedir más! Pero esta vez en un formato más grande, colorido, especial.

Al igual que los clutches que os enseñamos en su día, estos bolsos XL étnicos son artesanales, elaborados a mano con tejidos de algodón y con diferentes apliques, de modo que no hay uno igual que otro. ¡Por eso son tan especiales! Y los hemos traído para ti.

Mañana los tendréis en nuestra tienda online, y podrán ser vuestros (aunque me cueste deshacerme de ellos, porque me quedaría todos).

He decidido ponérmelo con la camiseta murciélago, que ya os enseñé en un post anterior (haz click aquí para verlo).  Me encanta lo fresquita y floja que es, y que a la par de ser sencilla, la espalda hace que sea especial, con esa superposición de capas y el encaje. ¡Monísima!  Lo he combinado con unos shorts vaqueros de zara de la temporada pasada y plataformas glitter con tiras nude.  Pero también puedes ponértelo con jeans o pantalones negros y cualquier tipo de sandalia, bailarina o incluso unos pumps. Si queréis haceros con ella sólo tenéis que hacer click aquí y entrar en nuestra tienda online ¡Además con descuento!

Mañana os dejamos el link de los nuevos bolsos. Hasta entonces…

Camisa: themusthave 
Short: zara old
Zapatos: zara new
Bolso étnico son the must have

Dress the envy