Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

¡¡Con mi Poncho a todas partes!!






















¡Buenos días chicas!, ¡ Ya es viernes!, ¡Huele a fin de semana! Y estoy... tan contenta como me veis! 

Ayer bajé a Madrid con mi poncho en color menta, porque no sólo es un poncho de playa...sería una pena dejar esta prenda tan bonita en el armario y usarla exclusivamente en esas ocasiones! Hay que aprovechar la versatilidad de esta prenda, como hice yo, para pasear por la ciudad.

Me van mucho los colores verdes, es por eso que elegí quedarme con el poncho en color menta, el cual combino con unos shorts de Zara de nueva temporada, sandalias de esparto y strass de Decos y nuestra pieza fundamental!! El clutch étnico The Must Have, que ha sido la sensación!

Si quieres saber más sobre los ponchos The Must Have, haz click aquí y hazte con uno de ellos! Para saber más sobre los bolsos étnicos, atención a la sección rebajas de nuestra página web, haz click aquí.

Feliz viernes a todas!!! 

The must have, dress the envy!