Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

El bolso perfecto para tus vacaciones















Y sin darme cuenta...¡es viernes! Creo que rodeada de cosas tan bonitas la semana se me pasa más rápido. Ahora dedicaré el finde a soportar la ola de calor en la piscina con mi peque ¡Con ella todo se lleva mejor!

¡Nos faltaba uno! Esta vez os lo enseña Leire (mi compi en The Must Have, algunas ya os habéis puesto en contacto con ella). A ella también le han vuelto loca los maxi bolsos étnicos. Como podéis comprobar yo ayer llevaba un look sport más arreglado y quedaba genial, pero ella lo ha combinado con una camiseta blanca de algodón, básica, y unas bermudas de tela estampada de Springfield y cangrejeras de Zara. Un look más informal al que también se adapta nuestro maxi bolso The Must Have.

Una cara del bolso está cubierta con pompones, borlas, y espejos, mientras que la otra cara es más sencilla, con un patrón bicolor en hilo de plata sobre color berenjena. ¡Puedes ponértelo como más te guste! No dejarás a nadie indiferente.

Para ver nuestros maxi bolsos haced click aquí, haceros con uno para vuestras vacaciones ¡Cabe todo!

Disfrutad del finde y...

Dress the envy!