Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Pendientes XXL (Continuará...)













¡Color para animar el lunes! Hoy me he puesto este vestido de Asos que es un básico en mi armario. Cómodo, moderno, colorido...lo tiene todo!  Lo he combinado oon mis stiletto animal print, un bolso vintage que compré den un anticuario durante mis ultimas vacaciones y  la estrella del look....los pendientes XXL The Must Have! ¡Me vuelven loca!! Son muy cañeros.

Los pendientes XXL son tendencia esta temporada, y se lo debemos a Dolce & Gabanna. Mirad qué me he encontrado al buscar en google imágenes: "Dolce & Gabanna earrings"


Son todos una pasada!! Pero en The Must Have tenemos otros que no dejan nada que desear a los de la famosa firma italiana. Descúbrelos en nuestra página web www.themusthave.es!

Disfrutad las que estáis de vacaciones y las que no...esperamos distraeros un poco con las cosas bonitas que os ofrecemos cada día!

Si quieres los pendientes XXL, click aquí

Un besito y...dress the envy!!