Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Asesoría de Imagen con Lourdes











Continuamos con nuestra sesión de Asesoría de Imagen. Os presentamos a  Lourdes. Ella nos pidió ayuda, contestó a nuestras preguntas "Cuéntanos cómo eres y te diré que ponerte".  Nos hacía saber que es una chica a la que le gusta ir sport, el estilo rock, le encantan las cazadoras de cuero y durante la semana suele ir con calzado plano, pero cuando va a salir o tiene una cita apuesta por minifaldas y taconazos. Se maquilla, pero le gusta ir discreta. Por razones de trabajo, al asistir a reuniones, quería ir más arreglada. ¡S.O.S! Desde TMH acudimos el rescate.

Aprovechando que vive en Madrid quedamos con ella, le maquillamos resaltando sus ojos y labios. Le cambiamos el look, siempre respetando las directrices que dictaban sus respuestas, respetando su estilo. Lo más importante es que siga sintiéndose ella, que esté cómoda. 

¿Por qué he elegido para ella este vestido?
Lourdes tiene el cuerpo con forma de "reloj de arena", y este vestido estampado ajustado en la cintura realza sus formas. Le queda como un guante. 

¿Cómo lo combinamos?
Le sugerimos diferentes opciones. Al ser fiel amante da las chupas de cuero (tiene unas cuantas) le mostramos cómo podía combinarlas con el vestido.También le añadimos el bolso de piel con solapa de pelo, y al ser un look para el día a día lo combinamos con bailarinas negras. ¡Le encantó! 

Además le dimos otra opción. Si quería ir más arreglada, podía cambiar los accesorios y con el mismo vestido crear un look totalmente diferente. Lo combinamos con la capa de lana TMH, stilettos color nude para alargar sus piernas y el bolso Messenger Coco. Estaba guapísima.

"Es increible como con dos cositas  he dado un cambio tan grande". Lourdes estaba encantada con el resutlado, y nosotras felices de ver que le había gustado tanto.

¿Quieres ser tu la siguiente?
Envíanos tus respuestas a info@themusthave.es , las encontrarás en la sección Asesoría de Imagen de nuestro blog (hacer click aquí).

Dress the Envy!