Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

Ultimo post antes de empezar las vacaciones...


Mañana empiezan mis queridas y necesitadas vacaciones. 
¡Las necesito y mucho! Como seguro que os pasa a vosotras.

No paro y aunque soy bastante activa, llega un momento que no doy más de mi, y necesito hacer un "Kit Kat"

Espero que disfrutéis y descanséis en estas vacaciones y os echaré un montón de menos.  

Os dejo con un look en el que llevo unas plataformas de Jeffrey Campbell. Como sabéis me encanta esta marca. Algunos diseños son arriesgados, y al ser arriesgados, causan sentimientos contradictorios, o gustan mucho o nada. A mi me tienen totalmente enamorada.
El look esta en chicisimo.










El anillo es de Accesorize de hace un par de temporadas, las pulseras de H&M de rebajas, el clutch de mi querida  World Family, y el vestido color coral es de Queens Wardrobe

Descansar mucho y nos vemos a partir del 15 de agosto. ¡Os echaré de menos!