Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Blanqueamiento dental en la Clinica Rosales

Antes del verano tuve la suerte de conocer al gran equipo de la Clínica de Estética Dental Rosales.




Dory Sánchez, Directora  de la Clínica, es Higienista Dental y desde el año 1989 ha ayudado a que las sonrisas de muchísimas personas que han pasado por las manos del centro, luzcan tan o más bonitas que la mía.

Una vez que te explican el proceso te das cuenta de lo importante que es elegir bien el centro donde quieres realizar este tipo de tratamientos. El Doctor Augusto Morillo, Médico Estomatólogo es uno de los pioneros en este tipo de tratamiento, siendo una de los principales divulgadores en esta profesión.

Este centro esta especializado en el tratamiento dental desde hace 25 años y viendo el cuidado y cariño que han puesto en mi sonrisa, es normal que hoy en día sigan siendo uno de los centros de Odontología Estética más importante de nuestro país. Viene gente de todas partes de España para que sean tratados en este centro, y es que no me extraña.


Y como suelo hacer, quiero contaros mi experiencia para que si en algún momento queréis tener una sonrisa blanca y reluciente como la mía, valoréis bien la diferencia entre los diferentes tipos de tratamientos que existen. Porque ¡ojo! ¡¡¡ no todos son iguales y tan eficaces como este!!!

En mi primera cita con la Directora de la Clínica, Dory, además de hacer  una valoración de mi caso en el que diente a diente analizan el proceso a seguir. Antes de iniciar el blanqueamiento es muy importante hacer unaea completísima limpieza de boca.




Este es el color de mis dientes antes de iniciar el tratamiento. Y quiero que os fijéis bien en mis dientes caninos, son sin duda los más oscuros. Este punto es muy importante porque cuando haces el tratamiento para blanquear los dientes, hay que lograr que al final queden todos igual de blancos. Así que conmigo el reto era importante, porque había que lograr un blanco uniforme.


Para que todo quede bien reflejado me sacaron unas fotografías, la verdad es que me creía que tenía uno dientes súper blancos....¡ya veréis el antes y el después!




En esta primera cita me tomaron impresiones para hacerme unos moldes de la boca, de plástico flexible, para continuar el tratamiento en casa por las noches.








En la segunda cita que dura aproximadamente  45 minutos, me  aplicaron  unos agentes inductores del blanqueamiento sobre la cara anterior de los dientes que se activan con una luz fría.









En la tercera sesión , se repite el proceso con la aplicación de los agentes inductores del blanqueamiento y me dan de nuevo el tratamiento para continuar en casa.  Con estas visitas, los Doctores van viendo la calidad del diente, porque no todos son iguales y no responden del mismo modo por lo que es muy importante este seguimiento y control.





Es muy importante el seguimiento y control del tratamiento. 

Por último, en la última sesión se evalúa cómo ha ido el tratamiento y según el caso se repite o no la fase clínica del tratamiento y se recomiendan algunas sesiones nocturnas más. 

¿¡¿¡¿Habéis observado el resultado?!?! ¿¡¡¿Os acordáis de mi canino antes del tratamiento!?!?






Y chicas este es el resultado.....me da hasta vergüenza.....¿no es asombroso?

Os prometo que se nota, y este verano más morenita no sabéis lo que han relucido mi sonrisa...todas mis amigas ya quieren hacerse un tratamiento en la Clínica Rosales y es que viendo el resultado, son de esas cosas que merecen, y mucho, la pena hacer.


¿Qué os parece el antes y  el después?