Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

Fiesta Cointreau con Dita Von Teese




La anterior semana recibí la invitación para el Evento de Cointreau y en la invitación estaba claro que el Dress Code era de los años cuarenta. 

Para lograr ese look de los años 40:  ondas en el pelo y labios muy marcados; y eyeliner a tope... 

Os tengo que contar que el vestido lo encontré por casualidad en una tienda que acabo de descubrir en la Calle de Fuencarral de Madrid. Es de seda y un color coral precioso. ¡Y tan sólo me costó 22 euros!
Entre el peinado, vestido y complementos, logré un look lo más parecido posible a los años 40...¿no?. 

Todo esto: fiesta, glamour, ropa, años 40, Dita Von Tesse... suena genial y realmente es así. El único pequeño inconveniente que le veo, es que si no estuviera tan cansada sería muchísimo más divertido. En serio, tener que hacer estragos con la agenda y sacar tiempo para la peluquería, maquillaje, prepararte...y hacerlo todo a contra-reloj, después de madrugar para hacer frente a la jornada laborar...¡no es tan glamouroso!

Mi objetivo siempre es que no se note mi cara de cansancio...y ¿¡¿¡¿sabéis que truco hago?!. Mi principal problema es la tendencia a retener mucho líquido debajo de los ojos y me salen las tan queridas y anti-estéticas bolsas...he probado de todo: cremas anti-bolsas, anti-fatiga, unas muy caras y otras más baratas...¡y no desaparecen!. Así que cómo os decía, de momento mi truco para mis queridas bolsas es el siguiente: 

-  Hielo...me aplico durante un tiempo hielo en los ojos. A veces tengo preparados cubitos de hielo hehcos con infusión de manzanilla. 
- Después....seguro que lo habéis oído muchas veces, y posiblemente alguna que otra, lo haya probado....me aplico Hemoal....esto no es muy glamouroso..¡¿¿¡no?!?!.
Algo logré disimular mis queridas ojeras, ¿verdad?
Este truco es lo único que logra que mis queridas bolsas se reduzcan un poco, no se note tanto el cansancio y mi aspecto sea un poquito mejor... 



Look completo años 40




El clutch es de zara de esta temporada, lo vi en una tienda  del aeropuerto y no pude resistirme. El reloj que llevo es de mi querida mami..como ya sabéis, al tenerla tan lejos me gusta llevar algo de ella siempre. Y el anillo, aunque no sea vea mucho es el Búho de Accesorize. 

Peep Toes de Zara Old





¡La nueva bebida de Cointreau, esta buenísima!


Como siempre, Dita Von Teese espectacular





Después de una bonita fiesta,  prontito para casa que hay que madrugar.



¿Os gusta el look de los años 40 o sois más de otro estilo?
http://chicisimo.es/outfit/40´s-look/