Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Disfrutando de la tierrina, las amigas y la familia...¡adoro Asturias!


La semana pasada con motivo de la Navidad, estuve en Asturias disfrutando de la familia y de la tierrina. ¡¡¡Cómo lo necesitaba!!!

Cuando voy a Asturias, siempre que puedo (además de ir a Primark, parada imprescidible), me escapo a disfrutar del mar, ¡no puedo vivir sin él!. El olor a salitre, las olas, la arena, la brisa....¡¡¡me dan una energía increíble!!! 

Estas fotos son de la tarde que pasé con mi madre en Salinas. ¿Hay a caso mejor plan?.Estuvimos tomando un café en el  Lounge Bar Ewan Food.

Ewan Food, es uno de los sitios más bonitos e increíbles que conozco donde puedes difrutar del mar y del mejor ambiente en un entorno es asombroso.
Después estos pasar estos días en Asturias con la familia, los amigos y la tierra, ¡me ha cambiado hasta la cara!

Y estas fantásticas fotos las hizo mi querida mami...!¿no son geniales!?


Todo lo que llevo en esta foto es de Zara, menos las botas biker que son de H&M y los guantes de que son de Primark. 
















Si alguna vez visitáis Asturias, no dejéis de visitar el Lounge Bar Ewan Food en Salinas. Koldo Miranda que es un gran cocinero con una estrella michelín se unió con el guitarrista del Sueño de Morfeo Juan Luis Suárez para abrirlo y el resultado no pudo ser mejor.


El Lounge Ewan Food es una de las mejores terrazas de Asturias, restaurante y cafetería, este en el mismo paseo marítimo de Salinas y dan desde desayunos hasta cenas, sin dejar de disfrutar de una buena copa viendo en todo momento, el mar.
  
¡¡¡Y ahora a disfrutar de esta noche!!!