Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Lace black Dress


Cuando visité el London Market me compré en uno de los stand este vestido de encaje y transparencias en color negro. Yo lo he puesto a modo de vestido pero creo que puede quedar genial desabrochado con unos leggins negros y un jersey de punto fino. 

¿Conocéis la marca Monimu?
Las medias que llevo son un gran descubrimiento ya que soy bastante friolera y por el invierno me cuesta ponerme vestidazos enseñando piernas. Estas medias las compré en la tienda de Mimoki en Madrid y son unos pantys térmicos de la marca monimu. Son de forro polar por la parte interior, y lo mejor de todo es que  no brillan nada.

Pantys térmicos de Monimu

Esta marca, Monimu la conocí este verano cuando una amiga necesitaba asesoramiento para encontrar look para una boda. Así que fuimos a la tienda Mimoki en Madrid pues sabía que encontraríamos algo perfecto para ella. 

Este verano acompañé a una amiga de compras para una boda. Encontramos este vestidazo de Monimu en la tienda Mimoki en Madrid. El vestido nos encantó nada más verlo y una vez que lo probó, no pudo resistirse...Combinado con complementos en negro, ¡¡¡el resultado para una boda es espectacular!!!
!¿Y qué me decís de Luis, su marido?!?! ¡Perfectos!


Y el mismo vestido Monimu pero en negro, el precio es tan sólo 183€. Sólo o combinado con los complementos perfectos, el resultado es espectacular. 

Espero que os gusten el resultado del look y las fotos que hicimos el domingo por la tarde aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo en Madrid. 

Zapatos Sam Edelman, medias monimu, vestido London Market, bolso Accesorize y blazer Massimo Dutti. 




Los pendientes extra-lagos que llevo creo que son de H&M. No me acuerdo muy bien pero me encantan como quedan, no suelo llevar pendientes pero estos me encantan. 





El turbante que llevo en esta foto es de Zara, es de lentejuelas y ahora está de rebajas. 


Pendientes extra-largos de H&M(creo). Bolso es de Accesorize. Anillo de Aristocrazy

El anillo es de Aristocrazy, regalo de Reyes que me fascinó en cuanto lo vi en su cajita. 

¡¡¡Feliz lunes y gracias por seguirme!!!