Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡¡OhmyGod!!!!




¡Oh My God cómo me gustan los complementos!!!!

Y en especial marcas como estas que son tan especiales.



OhmyGOd es una boutique de complementos que está en Serrano 70 -Madrid. Son de esas tiendas que tienes que entrar porque sabes que tienen algo especial y así es. Un pequeño espacio en Serrano pero con mucho talento. 


Patricia Nicolás creó junto a su hermano Oh My God, pero antes ya había fundado la marca de joyería Patricia Nicolás. Ella vive en Londres y está triunfando como la Coca Cola y no me extraña porque hace verdades maravillas.



Pulsera UNBORN PERIDOTO de la nueva colección de Patricia Nicolás.
¡Este collar lo tiene ahora de oferta en su web! 





Patricia Nicolás tiene un estilo increíble y así lo muestra en su blog. También colabora con VOGUE


Os dejo una entrevista publicada en su blog....¡espero que os guste!







Este modelo es de Patricia Nicolás, para Oh My God es genial. El precio de este collar es de 317€. Pero esto es para otro post...tiene una colección de calaveras y bigotes que me tienen enamorada. Será mi próximo capricho. 



Es uno de los modelos más vistos de Oh My God. El precio es de 228€ y el modelo de llama Chunky  Glam

Animal Obsession que sigue las tendencias de los bichos. La combinación de colores me encanta. Este modelo cuesta sobre 300€. 





Y por fin he podido mostraos mi collar de Oh My God, lo tengo desde hace un año y ¡no he podido hasta ahora!. 


Todo lo que llevo es fácil, de Zara. Collar de Oh My God. 








Este collar  de Oh My God me lo regaló para mi cumpleaños mi marido hace un año y no me podía gustar más. Quizás no es para poner a diario pero sin duda es un color que mejora cualquier look. Eso si, para no poner nada más como complementos, ni reloj, ni anillo, ni pendientes.



¿Os han gustado Oh My God?