Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

The Hip Tee, la camiseta de moda

Las camisetas son una de mis prendas preferidas. Cuando no sabes qué ponerte una camiseta blanca, jeans y converse salva cualquier día. 

Y sobre todo las camisetas que tienen cierto aire vintage como estas de The Hip Tee. Y lo que más me gusta cuando la compré es que  no hay dos Hip Tee iguales.





Mi asombro fue cuando esta semana vi a Sara Carbonero con mi camiseta, pero si no hay dos iguales, que hace ella como mi Hip Tee?!?!?!. La camiseta la compre la otra semana aprovechando las rebajas, tienen ahora las camisetas al 50% de descuento, una buena oportunidad para hacerte con una. 

























La falta es de H&M de principios de temporada, me encanta el color y la forma que tiene. El color es además una de las tendencias de esta primavera.

Y mis queridos zapatos son los Foxy Spike de Jeffrey Campbell, si os gustan estad atentas porque creo que hoy salen a la venta en Au Revoir Cinderella.

Ya es viernes, ¡feliz fin de semana!