Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Color camel

Uno de los looks que más me gustan es el camel, blanco y jeans. Es para esos típicos días que no sabes muy bien qué ponerte, con esta mezcla es imposible no acertar. 
El abrigo que llevo es de corte sesentero de zara de la anterior temporada. Lo he puesto muchísimo porque me encanta el corte que tiene. Y ya sabéis, el camel queda bien con cualquier color. 


Los pantalones acampanados son una de mis debilidades, los tengo de todos los colores pues para mí sin duda son los que más favorecen.
 Las gafas que llevo son de Juanjo Oliva para YFS Spain.

Pero lo que más me gusta del look de hoy y que tenía ganas de enseñaros es el collar de cuerpo que llevo. El que llevo es de Top Shop y ya está agotado, pero si os gusta hay otros muchos modelos diferentes.
Los collares cuerpo me encantan y posiblemente me haré con alguno más pues lo puedes poner como lo llevo yo o como collar.


El shopping bag es de zara de esta temporada, cuesta sólo 39,95€ . Por este dinero ya lo estoy amortizando porque es muy cómodo, además de que entra tooooodo!


Y como siempre me gusta para este tipo de looks, pelo recogido en una coleta tirante.

¿Os gusta mi nuevo collar cuerpo de Top Shop?