Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Islas Volcánicas


Como ya he comentado varias veces,  una de mis tiendas preferidas en Madrid es la tienda Mimoki

Además tengo la suerte de conocer una de las mejores diseñadoras que trabajan allí, Cristina que realiza diseños espectaculares tanto en los tocados, como en su marca propia  L´Objet de bolsitos personalizados, como en la ropa que están empezando a sacar. 



Así como os decía, tengo la gran suerte de que cuando ella ve algo que me puede gustar me manda un WhatsApp y me dice "¡tengo algo para tí!". Y sé que en ese momento tengo que mirar mi cartera con pena, penita, pena, porque sé que lo que me a enseñar me va a encantar.   

Y esto es lo que me pasó con esta falda. Cuando Cristina me la envío por WhatsApp  tuve que decirle un "me la quedo". 

Esta falda es una edición limitada de una nueva colección que Mimoki está sacando y sólo hay ¡4 prendas iguales !



Mi nueva e increíble falda es de una nueva colección que la han llamado Islas Volcánicas, os imagináis por qué, ¿no?









Y es que para diseñar esta falda y los tocados de esta colección se han inspirado en la genialidad y grandiosidad de las islas volcánicas . Han diseñado nuevos tocados y prendas que nacen del fondo de un peculiar mar rosa.

Mimoki se ha inspirado en las islas volcánicas para inspirarse en la nueva colección de tocados y para la edición limitada de prendas que ha sacado. 
Nuevos tocados de Mimoki de la colección "Islas Volcánicas"



La camiseta que llevo es de Zara y el collar con aire vintage es también de la tienda Mimoki...como os decía, ¡me encanta todo lo que hay en esta tienda!


Y el bolso es de Top Shop, ya sabéis una de las tendencias de esta temporada son los colores empolvados asi que no me pude resistir a comprarme este bolso. ¡me encantan los colores pasteles!


¿Os gusta mi nueva falda volcánica?