Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

FALDA VOLARE

Follow my blog with Bloglovin
Hoy es 9 de Abril, así que se suma a este mes una celebración más: aniversario de mi blog. Hoy hace un año que empecé con él y aunque el inicio fue totalmente diferente a lo actual, me siento muy orgullosa de los cambios efectuados. ¡¡¡Jamás creí que tendría un blog dónde mostrar mis looks!!!. Aún siendo una loca de las compras, de las tendencias y de la moda, no me veía mostrando mis outfits diarios. 

Debido a varios imprevistos pensé en dejar el blog pues creía que lo que actualmente podía ofrecer no resultaría interesante, pero me habéis demostrado todo lo contrario. Ya somos casi 800 seguidoras en este blog y eso quiere decir que os interesa lo que os muestro y poco a poco habéis hecho que me encuentre muy a gusto entre tod@s vosotr@s. 

Siempre digo que las cosas pasan porque lo que viene después es mucho mejor y así es. 

¡¡¡Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí!!!

Doy las gracias hasta a mis queridos anónimos, para bien o para mal se molestan en visitarme así que eso ¡siempre es bueno!

Y para celebrar mi "cumpleblog" me he puesto ¡como no! de largo. Y para ello he querido estrenar mi extralarga falda de Mango, la hay en amarillo pero después de llenar mi armario de este color he decidido poner un poquito de fresa. 

Con lo larga que es no me queda más remedio que ponerme taconazo pues es demasiado larga para ir de plano con ella. Es increíble el vuelo y la caída que tiene, queda espectacular.
Todo el protagonismo lo lleva mi nueva falda VOLARE de Mango. La he combinado con una camiseta básica de ZARA en color blanco y  mi casi inseparable cazadora vaquera.  Para darle un toque de color lo he combinado con este bolso cartera de esta temporada de Pull&Bear


Los complementos que llevo, collar y anillo son de Bimba&Lola de las Rozas Village. De vez en cuando merece la pena ir, sobre todo entre semana, los fines de semana no merece la pena pues no hay casi nada. 


















No os olvidéis que además tenéis el concurso de Zapatos Menbur, termina el 13 de abril. 

¡Feliz vuelta de Semana Santa!