Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Lo último para este verano, ¡Masoterapia! reduce volumen y modela el cuerpo.

De vez en cuanto me gusta hablar de cosas que descubro en belleza, ¡no sólo es moda!. Y hacía mucho que no hablaba de mis últimos hallazgos.

En Tailandia la esteticista Khemmikka Na Songkhla no necesita más que sus manos para aumentar hasta en dos tallas el tamaño de los pechos, elevar los glúteos o embellecer el rostro... y todo a base de manotazos.

Y aquí en España, en Majadahonda Salvador Menéndez ha desarrollado una técnica de masoterapia que reduce el volumen y modela el cuerpo, y ¡para muestra un botón!


Normalmente me gusta probar estos experimentos para luego compartir con vosotras los resultados,  pero este no lo he probado yo. Ha sido una amiga la que ha hecho de "conejilla de indias" y el resultado ha sido espectacular. Se ha hecho 18 sesiones desde noviembre hasta febrero y está encantada de cómo ha quedado. 

Después de dos partos quería modelar un poco si figura y lo veía imposible, había pensado en cavitación y otras técnicas hasta que le hablé de Salva y decidió probarlo. 
El resultado de mi amiga "anónima" después de 18 sesiones es espectacular. ¡Sin duda este verano lucirá tipazo!


El único instrumento que se utiliza  para conseguir reducir  la masa corporal y alcanzar la figura deseada son las manos
Increíble pero cierto. Mi amiga anónima se ha quedado con una parte trasera ¡espectacular! ¡Y sólo con 18 sesiones!

Con este tipo de tratamientos además mejora la circulación sanguínea, favoreciendo el aporte de oxigeno y sustancias nutritivas y aumentando la sensación de vitalidad. Y sin olvidar,  que gracias a esta técnica se reduce el estrés produciendo una grata sensación de bienestar y relajación.

Os dejo un vídeo de una entrevista que le hicieron para que veáis todo lo que os cuento. 

De cara al verano, seguro que somos varias las que estamos pensando en ponernos a tono, eliminar la celu, quitar de aquí, poner de allí y a mi me encanta compartir con vosotras este tipo de experiencias. 

Clientas de todas las partes de España vienen a tratarse con Salva y por algo será.