Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Rosa Flúor


Parece que el flúor es bastante complicado de combinar pero son colores que aunque son bastante llamativos son muy fáciles de poner con cualquier color. Y es que me estoy comprando todo lo flúor que veo, no me puedo resistir asi que esta primavera verano se me verá desde lejos. 

Estos pantalones son de ZARA y sientan genial, los hay en amarillo flúor y de momento después de una riña conmigo mismo se han quedado sin comprar. Posiblemente acabaran en mis redes. 


Me gusta cómo queda el rosa flúor y el verde del clutch de Primark, ¿verdad?








 El collar es de Stella Rittwagen de esta nueva temporada.



Las cuñas son de Jeffrey Campbell de la anterior temporada, ya sabéis que siempre lo digo, son zapatos súper cómodos a pesar del tacón que tienen. 

No os olvidéis del Concurso de Zapatos Menbur, puedes ¡ganar un increíble par de zapatos de esta marca!



¿Estáis disfrutando ya de vacaciones de Semana Santa?